Canal de denuncias de PTA

Parque Tecnológico de Andalucía S.A. (Málaga TechPark) pone a disposición de sus miembros y de cualquier parte interesada este Canal de Denuncias, como canal de comunicación de cualquier sospecha o conocimiento de conductas, acciones u omisiones cometidas por un miembro de Málaga TechPark en el ejercicio de sus funciones que:

  • Acciones y omisiones que puedan constituir infracciones del Derecho de la Unión Europea,
  • Acciones u omisiones que puedan ser constitutivas de infracción penal o administrativa grave o muy grave.
  • Cualquier indicio o sospecha de una brecha de seguridad de protección de datos de la Entidad.
  • Cualquier cuestión vinculada con la normativa de carácter interno; así como
  • Cualesquiera otras comunicaciones o informaciones que considere de interés

Para ello, Málaga TechPark pone a disposición de la persona informante el formulario online disponible a continuación en esta página.

Todas las denuncias recibidas se introducirán en un registro de denuncias, asignando a cada una de ellas un código de referencia único con el que poder identificarla a lo largo de toda su tramitación.

Por favor, para informar de una conducta cumplimente el formulario

Tras la realización de comunicación usted obtendrá un código de seguimiento para acceder al área privada. 
Recuerde que, a través del área privada podrá llevar un seguimiento del estado de su comunicación.

*campos obligatorios







Información básica de protección de datosResponsable: PARQUE TECNOLÓGICO DE ANDALUCIA  S.A.  

Finalidad: recogida y tratamiento de los datos personales voluntariamente proporcionados por la persona denunciante, y a los estrictamente necesarios para tramitar denuncias recibidas. Tratados con la finalidad de investigar y/o resolver las posibles denuncias. Solo serán tratados por quienes desarrollan funciones de control interno en PARQUE TECNOLOGICO DE ANDALUCIA S.A. conforme al Reglamento de cumplimiento de Parque Tecnológico de Andalucía, S.A., principalmente el responsable de cumplimiento y comisión de vigilancia. Se garantiza la más absoluta confidencialidad y custodia bajo medidas de seguridad adecuadas a la tipología de datos y al riesgo de la información tratada. 

Legitimación: cumplimiento de una obligación legal conforme a lo previsto en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. 

Destinatarios: Sus datos podrán ser cedidos a terceros exclusivamente en el caso de asesores legales externos y a los órganos judiciales y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o autoridad administrativa, cuando resulte necesario. 

Plazo de conservación: sus datos serán conservados durante el tiempo imprescindible para decidir sobre la procedencia de iniciar una investigación y, en su caso, mientras se desarrolle la investigación y resolución d denuncias presentadas, y siempre por un plazo máximo de 3 meses desde la presentación de la denuncia. No obstante, los datos podrán ser tratados por un plazo superior fuera del sistema del Canal de Denuncias, en caso de que, del resultado del proceso de investigación pudiera derivarse la necesidad de ejercitar las acciones legales oportunas y/o que pudieran dar lugar a un proceso judicial. 

Ejercicio de derechos: para el ejercicio de los derechos, se deberá enviar solicitud dirigida a protecciondedatos@pta.es, indicando nombre y apellidos del interesado, copia de su DNI o documento identificativo sustitutorio, domicilio y especificación del objeto de la solicitud o derecho que se ejercita. En caso de no ver atendido el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos

Más información:  Politica de privacidad